El papá de la hija de Andrea del Boca, rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual agravado

Luego de que Anna Chiara del Boca formalizara la denuncia por abuso sexual agravado y corrupción de menores contra su papá Ricardo Biasotti, él decidió romper el silencio y las acusó de “denunciadoras seriales”.

El empresario fue denunciado por su hija, quien pidió la inmediata detención. Por tal motivo, Biasotti remarcó: “Estoy tranquilo porque sé que no hice nada malo”. Y recordó que durante 20 años, su ex pareja le hizo diversas acusaciones.

 

View this post on Instagram

A post shared by A????? D?? B??? (@andreadelboca)

Ante la nueva denuncia, Biasotti consideró que tanto Andrea del Boca como su hija Anna Chiara “son denunciadoras seriales”. Dado que la adolescente pidió la detención por temor a que su padre se dé a la fuga, el empresario aseguró que no tiene el poder ni los recursos suficientes para cometer dicho acto. 

View this post on Instagram

A post shared by A????? D?? B??? (@andreadelboca)

Biasotti destacó que todos los chicos necesitan de sus padres presentes “para su salud emocional, psicológica y espiritual” de manera que “hice todos mis esfuerzos para ser un padre presente y lamentablemente no pude. No me dejaron”, se lamentó Biasotti quien ahora enfrenta una grave denuncia por parte de su hija.

Temas de la nota: