Paulo Londra estará en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María

Por primera vez participará el cantante de trap

Para sorpresa de todos los amantes del folklore, la organización del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, anunció que por primera vez participará el cantante de trap Paulo Londra. El reconocido artista Paulo Londra estará en el Festival de Jesús María y será el encargado de dar cierre al evento durante el 20 de enero. El joven actuará en la “Noche extra” del festival, la cual se incorporó hace pocos años para integrar a los artistas de otros géneros musicales. 

Los organizadores del Festival dieron a conocer la grilla de la edición 2020, donde Paulo Londra se sumará al evento que espera una multitud de asistentes. El joven es el cantante argentino más escuchado en Spotify de modo que será la estrella en cerrar la edición 55° del festival cordobés. Grilla de los principales artistas que actuarán en el Festival de Jesús María Viernes 10 – primera noche: Los Manseros Santiagueños, Ulises Bueno, Ceibo, Orellana Lucca y Vichito Echeverría.

Sábado 11 – segunda noche: Jorge Rojas, Ahyre, Las voces de Orán, Lele Lovato, Efraín Colombo, Kaymanta y Nico Cáu.

Domingo 12 – tercera noche: Luciano Pereyra, Indios de Ahora, Los 4 de Córdoba, Roxana Carabajal, Salta 3, Dúo Postal y Índico.

Lunes 13 – tercera noche: Los Tekis, La Barra, Kepianco, Jujeños, Tupachi, Jésica Benavidez y Sebastián Jaime.

Martes 14 – cuarta noche: Sergio Galleguillo, Damián Córdoba, Guitarreros, Los Umbidez, Campedrinos, Diego Gutiérrez, Los Sacheros y Los Amman.

Miércoles 15 – quinta noche: Los Nocheros, Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, “La Bruja” Salguero, José Luis Aguirre, Peregrinos y Vicente Mora.

Jueves 16 – sexta noche: Abel Pintos, Horacio Banegas, Los Trajinantes, La Cantada, La Zapada, Chequelo y Lapachos.

Viernes 17 – séptima noche: “El Chaqueño” Palavecino, Los Palmeras, Cabales, La Pilarcita, Los Fulanos, Lázaro Caballero y Cribados.

Sábado 18 – octava noche: Soledad Pastorutti, Chango Spasiuk, La Callejera, Por siempre tucu, Pancho Figueroa, Canto del alma, Los tradicionales Cantores del Alba, Paquito Ocaño y Los del Encuentro.

Domingo 19 – novena noche: “El Indio” Lucio Rojas, Los Carabajal, Martín Laz, Llokallas, Sin límites folk y Damas Gratis.

Lunes 20 – Noche Extra: Paulo Londra, Q’ Lokura y Dj invitados.

ENTRADAS ?
? PaseShow: https://t.co/W8jxtZOLEP

PROMOS VIGENTES ?
?Tarjeta Bancor y Visa Bancor 3 y 6 cuotas sin interés.
?Macro 6 cuotas sin interés.

Otras opciones de pago:
?Visa y Mastercard 10% interés.
?Efectivo a través de Pago Fácil 10% interés.

— Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María (@FestivalJM) November 14, 2019

 

Temas de la nota: