Ivana Nadal con una apertura de piernas ¡Increíble! ¿Cómo hizo?

Ivana Nadal sigue alentando desde su domicilio hacer actividad física

Ivana Nadal en cuarentena y aislamiento desde su domicilio hace actividad física e insiste a diario con incluir algo de ejercicio en la vida cotidiana.

Cada historia posteó en su cuenta de Instagram está relacionado a la vida saludable.

Si bien en más de una ocasión la modelo ha aclarado que ella no es profesional en nutrición ni en actividad física. Todas sus recomendaciones son basadas en la experiencia y monitoreadas por verdaderos profesionales.

Ella da el ejemplo de lo que significa cambiar la alimentación e incorporar actividad física en su persona.

No da recetas ni dietas pero recomienda ir a un nutricionista.

Estrenando mis @kioshifootwear mega cómodas y muuuy lindas ♥? Pero lo mejor que tienen es que por cada par comprado, DONAN UNO a quienes más lo necesitanAyudémonos entre todos?

View this post on Instagram

Estrenando mis @kioshifootwear mega cómodas y muuuy lindas ♥? Pero lo mejor que tienen es que por cada par comprado, DONAN UNO a quienes más lo necesitan Ayudémonos entre todos?

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on Jun 7, 2020 at 1:59pm PDT

La morocha sólo quiere que el resto de la gente tenga una vida con calidad. La idea no es obsesionarse sino pasarla bien y recuperar energía todo el tiempo.

Hace unos días se atrevió a mostrar fotos sin filtro y en detalle expuso según la postura cómo va viéndose el cuerpo a través de las imágenes.

La modelo fue muy clara lo importante es que siempre soy yo, destacando que hay que dar el lugar dentro de la naturaleza y no acudir a cosas imposibles para mejorar la estética.

Hoy todo el día en la cama

View this post on Instagram

Hoy todo el día en la cama

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on Jun 5, 2020 at 10:32am PDT