El gesto de Carlos Vives: comparó a su mujer con la independencia

La festividad de Halloween no precisamente da miedo, a veces puede crear un momento tan tierno y amoroso como el gesto de Carlos Vives a su mujer.

El cantante no puede evitar ser un romántico empedernido, por este motivo siempre que se le presenta la oportunidad le hace saber a su esposa lo mucho que la ama y quiere. Carlos Vives el cantante ruisueño de Colombia esta en pareja con Claudia Elena Vásquez desde hace más de 10 años. En 2013 la hizo participar de uno de sus videoclips, que además se volvió muy famoso, la canción ”Bailar Contigo” mostraba a la pareja muy enamorada durante una época muy antigua. 

Ahora, el cantante aprovecho de la temática Halloween para expresarle a su mujer lo mucho que la ama comparando a Claudia Vásquez con la independencia. Su mujer, se vistió de Manuelita Saénz, una patriota quiteña reconocida como heroína de la Independencia de América del Sur. ”Sin la ayuda de Manuelita Sáenz no habríamos conseguido nuestra independencia y sin el amor de @claudiaelenaoficial tampoco estaría donde estoy hoy en día! Feliz Halloween para todos” expresó Carlos Vives.

View this post on Instagram

A post shared by Carlos Vives (@carlosvives)

 

Temas de la nota: