Madre Coraje y su hijo: Lourdes Sánchez se aferra a su hijo en su día

Después de haber pasado sus horas más críticas, la bailarina arranca el domingo reconociendo a su fuente de energía vital.

Una película que muestra lo más sobresaliente de la historia de una persona, pasa frente a sus ojos cuando su vida está en riesgo. Al menos, eso dicen. 

Seguramente, Lourdes Sánchez debe haber tenido fijo en su memoria la imagen de su pequeño hijo. Es que, esta semana tuvo que ser intervenida quirúrgicamente a raíz de una infección que complicó gravemente su salud.

“Es un milagro que esté viva”, dijo a través de un mensaje a Yanina Latorre este viernes. “Me operaron y me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice”, había detallado.

La mujer del Chato Prada ya había tenido un traspié en su estado de salud hace pocas semanas atrás, cuando debió ser internada en Estados Unidos. En aquel momento, el viaje de la bailarina a Nueva York había terminado de manera accidentada, pero su vida no había estado en riesgo.

Foto: Instagram @lourdesanchezok

Ahora, después de un episodio estremecedor, Lourdes arranca el domingo celebrando el día de la madre junto a su pequeño hijo. Además, en un mensaje que acompaña la foto publicada en Instagram, Sánchez reconoce la fortaleza que le da su retoño.

“Vos me das tanto amor que es imposible no tener fuerza para seguir adelante, te amo hijo hermoso, dulce, divertido y ocurrente”, escribió la participante del bailando. Además, aprovechó para saludar a todas las madres en su día.