Dream team: vuelve “La voz” con un jurado de lujo

Luis Fonzi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin formarán parte del equipo de entrenadores da la nueva edición del certamen que emitirá la señal Telemundo.

El formato de la competencia que reúne a competidores que miden su capacidad para cantar en público, tiene una nueva edición de lujo en la gran cadena norteamericana. En este caso, Telemundo anunció que Luis Fonzi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin van a formarte de la nueva edición. Cabe aclarar que está previsto que el ciclo inicie a principios del año 2020.

Además, la cadena recuerda que el puertorriqueño Luis Fonsi es el coach del equipo ganador de la primera edición de “La voz” de Telemundo. El cantante de “Despacito”, buscará repetir el resultado de la primera experiencia, llevando a la victoria a alguno de sus dirigidos.

Por otra parte, la cantante mexicana Alejandra Guzmán tendrá la oportunidad de patrocinar a alguno de los participantes en esta edición. Guzmán, con más de 30 años de carrera, tiene mucho para dar en materia de voz e interpretación. La cantante es considerada “La reina del rock latino” y ha recibido reconocimientos internacionales por sus trabajos musicales.

El colombiano Carlos Vives va a inundar de calidez la pantalla de Telemundo en esta edición de La Voz. Es que el cantante de Santa Marta no borra su sonrisa por nada y seguramente pueda sumar mucho ritmo a los concursantes que lleguen a trabajar con él. Vives tiene una larga carrera en la que viene combinando sonidos latinos, principalmente autóctonos de la región de Colombia y Venezuela.

El último de los coach es Wisin, más conocido por ser uno de los integrantes de Wisin y Yandel. En esta ocasión, el cantante de reggaeton se separa de su compañero para dirigir a concursantes que elija patrocinar. De esta manera se cierra la lista de entrenadores que, seguramente, atrapará al público latino de Estados Unidos y Centroamérica.

 

 

Temas de la nota: