Tiempo de remakes: vuelve el inspector Gadget

El célebre inspector vuelve a la pantalla grande.

Según trascendió, la firma Disney está preparando el regreso del popular investigador que supo ganar la pantalla chica en la década del 80. Si bien es cierto que ya hay una versión de largometraje del año 1999, Disney trabaja en otra edición.

El personaje original creado por el ya fallecido francés Bruno Bianchi, es un torpe inspector que consigue tener éxito en sus investigaciones a partir de la ayuda tecnológica que posee. Además, está siempre en compañía de su sobrina Sophie y su perro Sultán. 

La serie animada fue muy popular en la década del 80 y enamoró a los televidentes de todo el mundo. Esto originó que tenga su versión en la pantalla grande en 1999, en una película protagonizada por Matthew Broderick. Además, recientemente Netflix ofreció una adaptación animada en el año 2015.

Además, otra de las informaciones que trascendieron fue que los guionistas del film serán los mismos que se encargan de las líneas del late show “Saturday night live”. Mikey Day y Streeter Seidell serán los encargados de garantizar que las escenas de la película enamoren tanto como lo hizo la animación en su década de gloria.

Aquí unas escenas para el recuerdo:

  

Temas de la nota: