¡Infartante!: Daniella Chávez no para de burlar la censura

La estrella de Instagram chilena no para de posar con pocas prendas y burlar la censura de Instagram.

Daniella Chávez es una modelo chilena que se hizo conocida en las redes sociales por posar casi sin ninguna prenda en protesta por haber quedado en tercer lugar en el certamen Reina de Viña del Mar. Sin embargo en el 2014 consiguió el reconocimiento mundial cuando a sus 24 años debutó como conejita de Play Boy, trabajo que aún hoy hace con regularidad. Sin embargo, esta despampanante mujer no sólo tiene un muy buen cuerpo, sino que también se ha desarrollado como cantante.

https://www.instagram.com/p/B3SOookF1gR/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

En esta oportunidad, la mujer de 29 años posa delante de un espejo mirando hacia la cámara con nada más que una diminuta y transparente braga. Dicha prenda es color verde esmeralda y en la parte trasera literalmente es sólo un hilo. También podemos apreciar que no se molestó en cubrir su pecho, puesto que apenas lo editó y tapó para burlar la censura de Instagram. La foto ya recolectó más de 84 mil “likes” y más de mil comentarios en un hora.

Hace poco de dos años, Daniella confesó que a pesar de su trabajo como conejita de Play Boy y de posar con pocas prendas en las fotos, hace más de 12 años que está con el mismo hombre. Ella sabe que todo el mundo debe pensar que es una mujer fácil debido a cómo se muestra al mundo pero es muy fie a su compañero de vida. También contó que tiene una nena de 11 años (en la actualidad) pero hace lo posible para protegerlos a ambos debido a su trabajo.

Temas de la nota: