Angelina Jolie y Elle Fanning se lucieron en la premiere de Maléfica 2

Angelina Jolie y Elle Fanning se encuentran de estreno. Las actrices participaron ayer a la noche de la premiere de Maléfica 2 en Hollywood. La actriz que interpreta a la famosa villana fue acompañada de sus hijos. Pax, de 15 años, Zahara, de 14, Shiloh, de 13, y los mellizos Knox y Vivienne, de 11, volvieron a acaparar todos los flashes en el Capitan […]

Angelina Jolie y Elle Fanning se encuentran de estreno. Las actrices participaron ayer a la noche de la premiere de Maléfica 2 en Hollywood.

La actriz que interpreta a la famosa villana fue acompañada de sus hijos. Pax, de 15 años, Zahara, de 14, Shiloh, de 13, y los mellizos Knox y Vivienne, de 11, volvieron a acaparar todos los flashes en el Capitan Theatre de Hollywood ante la mirada orgullosa de su madre.

La protagonista de la película fue vestida por Versace con un precioso vestido negro. Sus hijos combinaron su look negro, El diseño de fiesta estuvo cargado de lentejuelas negras por todas partes, de forma que aún siendo negro y oscuro brillaba por sí solo.

Por el lado de la actriz que interpreta a Aurora, optó por un vestido más fresco también acorde a su personaje. Fanning lució un vestido Gucci verde fluido, con mangas abullonadas y decorado con flores en 3D por todo el escote y los brazos.

Michelle Pfeiffer, que interpreta a la reina y madre de Aurora, también fue de la partida. Lució un vestido Armani naranja largo decorado con cinturón ancho en color azul.

“Maléfica: dueña del mal” se estrena este 17 de octubre en Argentina.

Temas de la nota: