Suar junto a su hija Margarita con un baile imperdible

El empresario, Adrian Suar, mostró sus dotes para la danza al compartir un video de una coreografía junto a su hija menor. ¿Lo llamará Tinelli para El Bailando?

Si algo ha caracterizado a Adrián Suar a lo largo de su carrera son sus dotes para la comedia. Desde sus inicios en Pelito hasta Chueco en Línea, la mayoría de sus trabajos han sido dentro de ese género, en el que se siente muy cómodo. Por eso, su nueva incursión en Instagram que realizó junto a su hija, Margarita, provocó risas y divertidos comentarios entre sus colegas.

“Los distintos ritmos con mi hija”, dice Adrián antes de emprender una coreografía junto a la pequeña, al son del tema Baila Conmigo. Allí se puede ver que Margarita ha heredado las dotes artísticas de su madre, Griselda Siciliani, mientras que su padre acompaña como puede. “Hay uno de los dos que baila muuuy bien, el otro bue….”, advirtió Griselda, en tanto que Toto Kirzner opinó algo similar. “¡Jaaa, todo torpe al lado de Queen B!”, escribió el actor.

Margarita me tiene #ATR ??

View this post on Instagram

Margarita me tiene #ATR ??

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar) on May 4, 2020 at 3:14pm PDT

El Chato Prada, en tanto, tuvo una… ¿epifanía? “Marcelo Tinelli, creo que tenés que tener en cuenta al Chueco Suar”, escribió, señalándole al conductor de Bailando por un Sueño, un fichaje imperdible.

“¡Se va a romper, señor!, le advierte en otro comentario Celeste Cid, en tanto que Nicolás Vázquez aprovechó para desparramar halagos y advertencias. “¡Espectacular, Margui! ¡Tan hermosa! No está mal lo tuyo, Adri. Por momentos mucho brazo, y ojo la cintura o los desgarros”, evaluó.

Martín Bossi, por su parte, parece haberse quedado en los detalles. “Adri… ¡Qué buen color tenés en el pelo! ¿Más oscuro? ¡Qué raro! ¿La cuarentena te lo oscureció?”, advirtió en su comentario.

Las redes sociales se han convertido en una forma de estar en contacto para el productor, ya que el pasado 25 de marzo cumplió años y celebró con una video llamada junto a amigos, y familia que le cantaron el feliz cumpleaños.

Feliz cumple para mi. Gracias a todos por los saludos. #amigos #familia #quedatencasa ??

View this post on Instagram

Feliz cumple para mi. Gracias a todos por los saludos. #amigos #familia #quedatencasa ??

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar) on Mar 25, 2020 at 5:57pm PDT

Temas de la nota: