Boca abajo y muy mojadita: Avital Cohen subió la temperatura con una foto en el jacuzzi

La modelo israelí Avital Cohen cosecha cada vez más seguidores alrededor del mundo, al conquistarlos con su increíble carisma y figura.

La joven israelí  Avital Cohen, de 22 años radicada en Estados Unidos, logró convertirse en una de las influencers más populares en las redes sociales, al mostrar su esbelta figura modelando desde ropa de entrenamiento hasta diminutas bikinis. 

De manera reciente, la modelo compartió una foto donde intentó mostrar un paisaje pero todas las miradas se desviaron a una parte de su cuerpo. La joven posó de espaldas, en topples y con una mini bikini dentro de un jacuzzi que se llevó toda la atención. Es así, que el paisaje de la ventana quedó en un segundo plano y todos los aplausos fueron para la modelo que goza de un cuerpo esbelto y de muy tonificado. 

View this post on Instagram

A post shared by I?M AVITAL COHEN. (@avital)

Su exuberante figura suele provocar suspiros dado que mantiene su estilo fitness producto de una intensa rutina de ejercicios. De hecho, previo a enfocarse a las pasarelas decidió abandonar el ejército y convertirse en una modelo e influencer de ejercicios.

View this post on Instagram

A post shared by I?M AVITAL COHEN. (@avital)

 

Temas de la nota: