Griselda Siciliani contra Juan Darthés: ”Me gritaba violentamente”

La actriz habló sobre el maltrato que sufrió cuando tuvo que trabajar junto a él.

Griselda Siciliani, actriz, mantuvo una charla con la entrevista Gente en la que contó su mala experiencia con el actor que fue denunciado por violación, Juan Darthés. 

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Luego de que Thelma Fardín denunciara al actor por abuso sexual, muchas mujeres salieron a respaldarla y a denunciar que ellas también pasaron algunos momentos incómodos con él. Griselda Siciliani fue la pareja ficticia en la tira juvenil Patito Feo de Darthés y comentó que la experiencia no fue nada agradable e incluso le dejó pésimos recuerdos del trabajo: ”Se trataba de mi primer protagónico. Tenía 28 años y venía del teatro: no era una chica de tele”, comentó.

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Según Siciliani, Darthés ”Quería que fuese mas de telenovela. Eran pavadas, pero me gritaba violentamente. Claramente era abuso de poder”. Sin embargo, la actriz contó que tomo como medida ‘dejar de hablarle’, pero esto tampoco funcionaba ya que luego en las internas de la serie, se decía que ella estaba loca, intratable y conflicitiva ”El destrato estaba muy naturalizado”. Esta situación solamente la perjudicaba a ella: ”Llegó un punto en el que tuve que volver a saludarlo porque ya estaba cansada del ‘ay, vos también … siempre diciendo que es violento ¡que pesada!”.

Esta situación se siguió dando hasta que intervino otro hombre, con el que salía en ese entonces Griselda. ”Entró al set y lo increpó. Le puso el cuerpo y se cagó todo. No le quedó otra. Hizo falta la intervención de un hombre para que se calmase”, finalizó la actriz.

Temas de la nota: