¡Diosa! Tamara Gorro encendió las redes

La modelo española y esposa del futbolista Ezequiel Garay se mostró de espaldas y, ¡haciendo vertical! Mirá la foto.

La influencer de 32 años volvió a dar que hablar en las redes sociales. Esta vez subió en una posición peculiar: de espaldas, pero ¡haciendo la vertical! La fotografía la sacó su representante y amiga, Maripi Serrano. En ocasiones anteriores, las veces de fotógrafo las hacía su esposo, Ezequiel Garay, que hoy milita en el Valencia, de la primera división del fútbol español.

Y el cambio de fotógrafo trajo sus efectos secundarios: ella misma confiesa que no pararon de reír durante toda la sesión. Incluso dice que pasaron más de una hora hasta conseguir la toma perfecta. La devolución de los fans no se hizo esperar, hasta ahora, la foto recogió más de 140 mil likes en Instagram.

De todas formas, Gorro concede que estuvo muy dubitativa sobre si subir la foto o no. No duda en que es “muy bonita”, pero “no sabía si subirla o no”. Y la definió de la mejor manera: “Una foto como mi madre me trajo al mundo”. De todas formas, la recepción fue muy buena. Incluso le llegaron comentarios de otras celebridades, como de la presentadora de televisión Adriana Abenia, que con emojis cómicos le pregunta “En qué playa has hecho esto?”. Otra que le comentó fue Carlota Corredera, que fue más directa: “Diosa!”.

View this post on Instagram

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro)

 

Temas de la nota: