Karina Jelinek no votó pero compartió una sensual foto de dónde estaba para justificar su ausencia

Tras el recuerdo de su blooper por llegar tarde a las elecciones, Karina Jelinek compartió una sensual foto en sus redes sociales para aclarar que esta vez no votó por encontrarse en otra localidad.

Durante las elecciones de 2013, Karina Jelinek fue centro de muchas burlas debido al blooper que protagonizó al llegar media hora después de las 18 horas, momento en que culminan las elecciones. Por eso, este año los usuarios en redes sociales recordaron ese momento y ella respondió de manera provocativa. 

En aquellas elecciones, Karina Jelinek quedó en memoria de todos porque al no poder pasar a votar se indignó. Dado que este domingo las burlas volvieron a surgir, la modelo usó su perfil de Twitter para sostener:  “Mientras algunos se ríen porque no llegaré a votar temprano, les comento que estoy en un evento de polo en Ibiza“.

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Y agregó: “Algunos me gastan mal, cada vez que hay que votar me pasan ese informe de cuando llegue tarde, ya voté varias veces después y llegué re puntual, como debe ser”, afirmó Karina Jelinek que en su perfil de Instagram distintas fotos en Ibiza. En sus posteos, la modelo se muestra muy sensual sobre la arena, sin embargo, la mayoría de los comentarios de sus seguidores, seguían siendo relacionados al día de las elecciones.

Temas de la nota: