Posibilidad

Un DT que renunció a su club sería el futuro DT de Boca. ¿Quién es el apuntado por Román?

En reunión con el presidente de Huracán, David Garzón, y el mánager Vega, Martínez informó que había recibido llamadas de Boca y que prefería estar libre para negociar.

Gisela Medina

Diego Martínez dio un paso al costado como director técnico de Huracán, a pesar de que su contrato con el club se extendía hasta mediados del próximo 2024. Si bien salvó al equipo del descenso y tuvo un destacado desempeño en la Copa de la Liga, Martínez le comunicó al mánager Daniel Vega que no continuará al frente del Globo.

Si hacemos memoria, Martínez llegó a Parque Patricios en una situación compleja, con el equipo amenazado por el descenso. Tras garantizar la permanencia, lideró al equipo en la fase de grupos de la Copa de la Liga, donde terminó primero, aunque quedó eliminado en los cuartos de final.

Durante su gestión de 23 partidos en Huracán,  logró 12 victorias, 3 empates y 8 derrotas, obteniendo el 56,52% de los puntos disputados. 

Asimismo se reveló que cuando firmó su contrato, acordó con los directivos la posibilidad de dejar el club en caso de surgir una gran oportunidad, especialmente vinculada a Boca Juniors. También se comprometió a comunicar cualquier oferta que recibiera para evitar malentendidos, publicó Clarín.

Se conoce el interés de Juan Román Riquelme por Martínez ¿se perfila como la primera opción para dirigir a Boca si Riquelme gana las elecciones?