Escrache

Repudio a Milei en elecciones de Boca: recibió insultos de hinchas en Bombonera

Milei enfrentó un fuerte repudio durante las elecciones de Boca Juniors. Algunos hinchas lo recibieron con insultos y silbidos.

abcdiario

En las elecciones de Boca Juniors, Javier Milei, actual presidente , fue recibido con fuertes insultos y silbidos por parte de los hinchas presentes en la Bombonera, donde se lleva a cabo el proceso electoral.

La situación se desencadenó durante la llegada de Milei a la Bombonera para emitir su voto. Los hinchas presentes lo abuchearon y gritaron consignas como "El club es de los socios", expresando su descontento con la presencia del presidente en el evento.

 Los hinchas, visiblemente molestos, expresaron su repudio con insultos dirigidos al presidente, quien, ante la situación, solo atinó a levantar la mano antes de retirarse del lugar.

Cabe destacar que la relación de Milei con la hinchada de Boca ha sido controvertida, especialmente después de sus declaraciones sobre dejar de ser hincha del club y expresar su apoyo a la fórmula encabezada por Mauricio Macri en las elecciones.

Además, su respaldo a la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas y sus comentarios sobre gritar goles de River generaron tensiones con la comunidad xeneize.

La situación se torna aún más polémica debido a las declaraciones previas de Milei expresando su deseo de que "gane Mauricio Macri" y su apoyo a la fórmula encabezada por el ex presidente. Este respaldo, junto con su posición en relación con la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas, ha generado malestar entre los hinchas, quienes ven con desconfianza la intervención de Milei en la campaña a la presidencia del club.