Futbol

Messi anotó su primer gol del año en la derrota del Inter Miami

El astro argentino Lionel Messi marcó su primer gol del año en el partido amistoso de Inter Miami frente a Al-Hilal de Arabia Saudita.

Joaquin Saldaña

El astro argentino Lionel Messi marcó su primer gol del año en el partido amistoso de Inter Miami frente a Al-Hilal de Arabia Saudita, que terminó con una derrota por 4-3. Messi destacó al convertir desde el punto penal en el minuto 9 del segundo tiempo, reduciendo la ventaja del club asiático.

El encuentro en el Kingdom Arena de Riyadh fue testigo de momentos destacados, incluyendo la celebración de Michael, quien imitó a Cristiano Ronaldo, generando una reacción positiva de los aficionados. A pesar del esfuerzo de Messi, el brasileño Malcom anotó el gol de la victoria para Al-Hilal en los últimos minutos del partido.

La formación de Inter Miami, dirigida por Gerardo Martino, contó con Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes fueron compañeros en el Barcelona. Sin embargo, el equipo no pudo contar con algunos jugadores, como Facundo Farías y Benjamín Cremaschi, debido a lesiones.

Inter Miami continúa su gira amistosa como preparación para la temporada oficial en Estados Unidos, con Messi participando progresivamente en los partidos anteriores. La próxima prueba será contra Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, marcando un posible enfrentamiento entre las dos leyendas del fútbol.

Temas de la nota: