MLS

Los Ángeles Galaxy vs. Inter Miami por la MLS: Fecha, hora y cómo verlo en vivo

Inter Miami enfrenta Los Ángeles Galaxy en la segunda fecha de la Major League Soccer 2024. El partido se llevará a cabo el domingo a las 23 horas (hora argentina)

abcdiario

El próximo domingo, Los Ángeles Galaxy recibirá la visita del Inter Miami, equipo que cuenta con Lionel Messi como su figura principal, en un emocionante duelo de la Major League Soccer 2024. El encuentro está pausado para las 23 horas (hora argentina) y se llevará a cabo en el estadio Dignity Health Sports Park. Aunque no será transmitido por televisión, los aficionados podrán disfrutar del partido en vivo a través de la plataforma digital Apple TV.

Según los pronósticos de las apuestas, el Inter Miami es considerado el favorito para obtener la victoria, con una cuota máxima de 2,45, mientras que la posibilidad de triunfo para Los Ángeles Galaxy se cotiza en 2,71. Por su parte, el empate entre ambos equipos alcanza una cuota de 4,20.

Datos del partido:

  • Día: Domingo 24 de febrero.
  • Hora: 23 horas (hora argentina).
  • Estadio: Parque Deportivo Salud Dignidad.
  • Televisión: No disponible.
  • Transmisión: Apple TV.

En su primer partido en la MLS 2024, el Inter Miami, dirigido por Gerardo Martino, obtuvo una victoria frente a Salt Lake por 2 a 0, con una destacada actuación de Lionel Messi, quien participó en uno de los goles. Para este encuentro, se espera que Messi sea titular en un equipo que cuenta con refuerzos como Federico Redondo, proveniente de Argentinos Juniors. Se especula que Luis Suárez y Jordi Alba también formarán parte del once inicial.

Por otro lado, Los Ángeles Galaxy, que aún no ha jugado en esta temporada, se prepara para su primer enfrentamiento en el certamen. Con la presencia del argentino Julián Aude en sus filas, el equipo se presenta como un desafío para el Inter Miami. Aunque cuentan con bajas importantes como las de 'Chicharito' Hernández y Douglas Costa, Los Ángeles Galaxy se ha reconstruido con nuevas incorporaciones como Riqui Puig, quien buscará demostrar su talento en la MLS.

La última vez que Inter Miami visitó a Los Ángeles Galaxy fue en la temporada 2023, donde Messi lideró a su equipo a una victoria por 3 a 1.

Temas de la nota: