Copa de la Liga

La semifinal Godoy Cruz-Platense no podrá disputarse en Rosario por razones de seguridad

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe confirmaron que el partido de semifinal entre Godoy Cruz y Platense, no podrá realizarse en Rosario por razones de seguridad.

Lic. en Comunicación Social

Por cuestiones de seguridad, el partido por la semifinal de la Copa de la Liga entre Godoy Cruz y Platense, programado por la AFA para el sábado, no podrá disputarse en Rosario.

Cabe recordar que la información inicial era de que el partido por la semifinal del torneo local, tendría lugar el sábado a las 18:00 horas en el Estadio de Newell's Old Boys, Marcelo Bielsa.

Sin embargo, a último momento desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, confirmaron que AFA deberá buscar una nueva sede para el encuentro, debido a razones de seguridad.

Claudio Brilloni responsable de la cartera de Seguridad provincial, dialogó en TyC Sports y brindó detalles de la decisión de no alojar el encuentro de semifinal por la Copa de la Liga.

"Platense-Godoy Cruz no se jugará en Santa Fe. Nos enteramos por los medios que habían designado al estadio de Newell's. Es una desprolijidad", señaló Brilloni.

Al referirse a los motivos, el ministro alegó que "no dan los tiempos" para organizar un evento de esta envergadura, teniendo en cuenta principalmente el cambio de gobierno que se sucede en la provincia.

Quien también se refirió al tema fue el presidente de Newell's Old Boys, Ignacio Astore, quien manifestó: "Creo que se podía haber realizado pero el ministro de Seguridad tiene la decisión final y es quien asume esas decisiones. Ante esta determinación le comunicamos a la Liga Profesional y pedimos las correspondientes disculpas".