Ganador

Jorge Newbery ganó en San Julián y acaricia la clasificación

Lobo" mostró su fortaleza en la localidad de Santa Cruz al vencer a Independiente por 2 a 0,

abcdiario

El equipo "Lobo" mostró su fortaleza en la localidad de Santa Cruz al vencer a Independiente por 2 a 0, incluso jugando con un hombre de más durante gran parte del partido. Este triunfo posiciona favorablemente a Jorge Newbery de cara al partido de vuelta en la segunda fase del Torneo Regional Amateur.

La victoria comenzó a gestarse a los 47 minutos del primer tiempo, cuando Franco Domínguez anotó un excelente gol de cabeza, dejando a la defensa local sin capacidad de reacción.

El segundo gol, y último del encuentro, llegó de la mano de Claudio Ojeda, quien, de manera magistral al estilo Juan Román Riquelme, colocó la pelota en el césped y la envió al palo del arquero, quien no pudo evitar el remate.

Con este resultado, el equipo "Lobo" encara el partido de vuelta con una ventaja considerable. El duelo siguiente se llevará a cabo en la "Madriguera", brindando a Jorge Newbery la oportunidad de sellar su clasificación en casa, con detalles sobre día, horario y terna arbitral aún por confirmar, según publicó PDC.