Elecciones

Elecciones en Boca: tras el fuerte temporal en Buenos Aires empezó el comicio

Boca retoma las elecciones en la Bombonera. Con la participación de 94.188 socios, se eligen las autoridades para los próximos cuatro años.

abcdiario

El proceso electoral en Boca se lleva adelante tras el fuerte temporal que afectó Buenos Aires, se desarrollan en la icónica Bombonera. Con un total de 94.188 socios habilitados, la jornada determinará las autoridades del club para los próximos cuatro años.

Mauricio Macri confirmó la continuidad de las elecciones

El candidato a vicepresidente por la oposición en Boca, Mauricio Macri, confirmó la continuidad del proceso electoral en un mensaje en Twitter. Las votaciones tienen lugar en la Bombonera y generan gran expectativa, incluida la presencia de Javier Milei.

¿Cuándo se conocerán los resultados?

La comunidad xeneize espera ansiosa los resultados de las elecciones. La votación, que se desarrolla en la Bombonera, determinará si Juan Román Riquelme o Aníbal Ibarra junto a Mauricio Macri presidirá el club de La Boca. 

Las elecciones en Boca son el domingo 17 de diciembre entre las 9:00 y las 18:00 horas. Con 98.144 socios habilitados para votar, se destaca que aquellos con más de dos años de antigüedad pueden participar. Sin embargo, los socios adherentes no tienen derecho a voto en este proceso electoral.