Futbol

Con asistencia de Messi el Inter Miami gano 2-0 al Real Salt Lake

El esperado debut del Inter Miami en la Major League Soccer (MLS) no decepcionó a sus seguidores y obtuvieron una victoria contra Real Salt Lake.

Joaquin Saldaña

El esperado debut del Inter Miami en la Major League Soccer (MLS) no decepcionó a sus seguidores, especialmente con la asistencia estelar de Lionel Messi. Bajo la dirección de Gerardo Martino, el equipo logró una convincente victoria sobre Real Salt Lake en el partido inaugural del torneo.

El retorno de Messi a las canchas fue aclamado por los aficionados, después de una intensa preparación que incluyó partidos en El Salvador y Asia. En su primer encuentro con el Inter Miami, Messi destacó al contribuir con una asistencia crucial para el gol de Robert Taylor. Además, Diego Gómez aumentó la ventaja con otro tanto, asistido por Suárez.

El equipo dirigido por el Tata Martino demostró su poderío en el campo, superando a Real Salt Lake con un marcador final de 2-0. Este triunfo marca un inicio prometedor para el Inter Miami en la nueva temporada de la MLS y genera expectativas positivas para lo que está por venir en el torneo.

Temas de la nota: