Futbol

El Inter Miami de Messi goleó 5-0 a Orlando City

Inter Miami logró una victoria contundente de 5-0 sobre Orlando City en el Chase Stadium, consolidándose como líder en la MLS.

Joaquin Saldaña

En un espectáculo futbolístico memorable, Inter Miami, liderado por Lionel Messi, logró una victoria contundente de 5-0 sobre Orlando City en el Chase Stadium, consolidándose como líder en la MLS.

El encuentro estuvo marcado por el dominio absoluto de Inter Miami desde el inicio, con Luis Suárez abriendo el marcador a los 4 minutos de juego. El delantero uruguayo demostró su letalidad en el área rival al aprovechar una oportunidad temprana para poner a su equipo en ventaja.

La combinación entre Suárez y Julian Gressel volvió a dar frutos, ampliando la ventaja del Inter Miami. El finlandés Robert Taylor contribuyó al marcador con el tercer gol del encuentro a los 29 minutos, consolidando el dominio del equipo local en la primera mitad del partido.

En la segunda mitad, Lionel Messi tomó protagonismo con dos goles espectaculares a los 12 y 17 minutos del complemento, sellando así una victoria contundente para Inter Miami.

Con este resultado, Inter Miami se coloca en la cima de la Conferencia Este de la MLS, consolidando su posición como uno de los equipos a tener en cuenta en la competición. 

Temas de la nota: