Definiciones

Comienzan los cruces de la Copa de la Liga: ¿Para vos quién saldrá campeón?

Te damos los datos de todos de los cruces, días, horarios y por donde se televisan.

abcdiario

Este sábado y domingo se juegan los cuartos de final de la Copa de la Liga 2023. River-Belgrano; Racing-Rosario Central; Huracán-Platense y Godoy Cruz Cruz-Banfield serán los cruces. Enterate cuándo y a qué hora juegan. 

El primer cruce será este sábado a las 18:30 horas, en el estadio San Juan del Bicentenario y televisado por ESPN premium. Huracán de Parque Patricios (1ro del grupo A) se medirá con Platense quien alcanzó a meterse 4to en el grupo B. 

Posteriormente, 21:30 horas, Godoy Cruz (2ndo del grupo B) y Banfield (3ro del grupo A) se verán las caras en el Estadio Parque La Pradera de San Luis. Para el domingo, los dos partidos que generan más expectativas: River, quien terminó 2° en el grupo A, enfrentará a Belgrano (3° en el B) en un partido que se transformó en morbo desde aquel 2011 en el que los de Núñez perdieron la categoría. Curiosamente el partido se jugará en el Kempes de Córdoba y no en terreno neutral porque estaba dispuesto con anticipación. Se puede ver por ESPN Premium y TNT Sports. 

El último cruce tendrá como protagonistas a Racing, quien lideró el grupo A, y Rosario Central, que si bien terminó 4to en el grupo B levantó mucho el nivel en la última etapa del torneo, por lo cual se espera un partido con todos los condimentos. 

Será a las 21:30 televisado por ESPN Premium y TNT Sports, desde el Estadio Martearena de Salta. En caso de empate, no hay alargue, se define directamente por penales quién pasa a semifinales.