Futbol

Boca venció a Central Córdoba en la Bombonera con una gran actuación de Zenón

Boca Juniors logró una victoria crucial sobre Central Córdoba, en un encuentro que destacó por la brillante actuación de Kevin Zenón.

Joaquin Saldaña

El estadio de la Bombonera se convirtió en escenario de un partido emocionante donde Boca Juniors logró una victoria crucial sobre Central Córdoba, en un encuentro que destacó por la brillante actuación de Kevin Zenón.

La hinchada del Xeneize celebró con entusiasmo la primera victoria del equipo en casa en la actual Copa de la Liga, en un ambiente festivo que anticipa el clásico contra River Plate. 

El partido estuvo marcado por dos caras del equipo: una nueva y revitalizada, encarnada por jugadores como Zenón, quien mostró energía, frescura y determinación en cada jugada; y otra más antigua y menos efectiva, representada por aquellos que muestran reticencia al cambio y continúan con viejos hábitos de juego.

La victoria no solo significó tres puntos para Boca, sino también un impulso de ánimo y confianza de cara a los desafíos futuros. Sin embargo, el equipo aún enfrenta desafíos en términos de consistencia y rendimiento, como lo evidencia la necesidad de una renovación en su estilo de juego.

El técnico y los aficionados son conscientes de estas diferencias y están ansiosos por ver una evolución positiva en el equipo. Con el superclásico frente a River Plate en el horizonte, la victoria sobre Central Córdoba es un paso importante en la dirección correcta para Boca Juniors.

Temas de la nota: