Futbol

Boca sigue sin ganar: empató con Sarmiento

En un partido marcado por la frustración y el descontento de los aficionados, Boca Juniors no logró superar a Sarmiento de Junín y terminó empatando.

Joaquin Saldaña

En un partido marcado por la frustración y el descontento de los aficionados, Boca Juniors no logró superar a Sarmiento de Junín y terminó empatando 1-1. 

A pesar de dominar el juego y generar varias oportunidades de gol, el equipo no pudo capitalizar sus llegadas, mientras que Sarmiento aprovechó al máximo su única ocasión clara de gol.

El encuentro estuvo lleno de tensiones desde el inicio, con varios jugadores de Boca siendo silbados por la afición. A los 8 minutos del primer tiempo, Miguel Merentiel abrió el marcador para Boca tras una excelente asistencia de Luis Advíncula. Sin embargo, a los 22 minutos, José Mauri empató para Sarmiento, aprovechando una oportunidad en el área chica.

A lo largo del partido, Boca tuvo varias ocasiones para aumentar su ventaja, especialmente con Zenón asistiendo a Cavani, pero el delantero no estuvo fino de cara al gol. A pesar de los intentos del equipo dirigido por Martínez, no lograron superar la defensa de Sarmiento y sumaron su segundo empate consecutivo en la Copa de la Liga.

Con este resultado, Boca Juniors continúa sin conocer la victoria en el campeonato y se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones, generando preocupación entre sus seguidores y cuestionamientos sobre el rendimiento del equipo.

Temas de la nota: