Fútbol

Boca se enfrentará a Lanús este domingo ¿A qué hora?

Este domingo, el encuentro entre Lanús y Boca promete ser un enfrentamiento clave en la Copa de la Liga.

Joaquin Saldaña

El próximo encuentro entre Lanús y Boca promete ser un enfrentamiento clave en la Copa de la Liga, con ambos equipos buscando asegurar su lugar entre los primeros puestos del torneo. Con una victoria apremiante en sus espaldas, ambas escuadras se enfrentarán en un partido determinante para sus aspiraciones futuras en la competición.

El partido se llevará a cabo el domingo 18 de febrero a las 21:30 horas en el estadio La Fortaleza.

El equipo dirigido por Ricardo Zielinski llega al encuentro luego de asegurar una victoria crucial contra Sarmiento en un partido reñido. Con la presión de mantener su posición y alejarse definitivamente de los puestos de descenso, Lanús buscará consolidar su posición en la tabla y aspirar a competencias nacionales e internacionales.

Además, el regreso de Walter Bou enfrentando a su antiguo equipo añade un elemento de interés al encuentro, mientras que Felipe Peña buscará destacarse en un partido especialmente relevante para él.

Boca, bajo la dirección de Diego Martínez, viene de una victoria necesaria ante Central Córdoba, con Kevin Zenón como figura destacada. Sin embargo, la lesión de Pol Fernández representa un contratiempo para el equipo, quien no estará disponible para este encuentro crucial ni para el próximo ante River.

Por otro lado, Cristian Lema, exjugador de Lanús, enfrentará a su antiguo club en La Fortaleza, en un ambiente que podría ser tenso dadas las circunstancias previas. El partido promete ser emocionante, con ambos equipos decididos a asegurar los puntos necesarios para mantenerse en la pelea por los primeros puestos de la tabla.

Temas de la nota: