Boca juniors

Boca le ganó a Talleres en Último Amistoso de Pretemporada: 2-1 en el Kempes

Boca ganó su ultimo partido amistoso de pretemporada antes del comienzo de la copa de la liga.

abcdiario

Boca Juniors cerró su período de pretemporada con un destacado triunfo al imponerse 2-1 sobre Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los goles del Xeneize fueron obra de Luca Langoni y Nicolás Figal, consolidando la efectividad del equipo dirigido por Diego Martínez . Por parte de Talleres, Nahuel Bustos convirtió desde el punto penal

El primer tiempo demostró un enfrentamiento parejo, con Talleres acechando con peligro el arco defendido por Chiquito Romero. Sin embargo, la apertura del marcador favoreció a Boca a los 35 minutos, cuando Saracchi desbordó por la izquierda y, tras dos intentos frustrados de Bullaude, Langoni capitalizó el rebote con un remate alto que terminó en gol.

La segunda mitad mantuvo la intensidad, con Talleres buscando el empate. Ruiz Rodríguez tuvo una oportunidad clara que se estrelló en el travesaño, pero Nahuel Bustos logró igualar las acciones al convertir un penal a los 20 minutos, resultado de una falta de Saracchi sobre Ruiz Rodríguez.

A 10 minutos del final, Nicolás Figal inclinó la balanza a favor de Boca con un potente cabezazo tras un córner de Pol Fernández, asegurando la victoria por 2-1 para el Xeneize.

Temas de la nota: