Lammens aseguró que el año que viene probarán la vuelta de los visitantes a las canchas

Matías Lammens confirmó que a fin de año las canchas de fútbol podrán contar con sus tribunas completas de público. Además anunció que el año que viene comenzarán las pruebas para la vuelta de los hinchas visitantes. En diálogo con A24, el ministro de Deporte y Turismo afirmó que “estimamos que a fin de año […]

Matías Lammens confirmó que a fin de año las canchas de fútbol podrán contar con sus tribunas completas de público. Además anunció que el año que viene comenzarán las pruebas para la vuelta de los hinchas visitantes.

En diálogo con A24, el ministro de Deporte y Turismo afirmó que “estimamos que a fin de año podría haber aforo completo para los estadios del fútbol argentino”. Mientras que “para el año que viene está previsto realizar pruebas con hinchas visitantes en los estadios”.

Sobre la vuelta de los hinchas visitantes reflexionó que “evidentemente la falta de hinchas visitantes no solucionó el problema de la violencia, porque sigue habiendo enfrentamientos entre barras de un mismo club”.

Sobre este punto declaró en sintonía con Aníbal Fernández que consideró que “no podemos ser tan bestias que no podemos tener visitantes”: “Y no es posible que no podamos convivir con los que piensan diferente. Yo voy a la cancha desde que era chico y siempre había hinchas en la tribuna de enfrente, pero no quería agarrarme a piñas con ellos”.