Los jugadores de Boca tras los incidentes quedaron aislados en Buenos Aires ¿Juegan ante Banfield?

Los jugadores de Boca una vez que llegaron a Buenos Aires quedaron aislados, el plantel quedó alojado en el Hotel Intercontinental

Ayer Boca cayó por penales ante Atlético Mineiro y fue eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, hubo una gran polémica que derivó en una gran polémica por la utilización del VAR.

Los jugadores del Xeneize quisieron meterse en el vestuario local y hubo muchos incidentes en los pasillos del Mineirao. Entre ellos el lanzamiento de un parlante.

La Policía Militar en Brasil logró identificar a cinco jugadores, dos dirigentes y un integrante del cuerpo técnico todos ellos declararon en la comisaría al salir del estadio.

La delegación de Boca a pleno con el micro llegó a la comisaría, pasaron la noche en ese lugar y a la tarde salieron rumbo a Buenos Aires, y llegaron a las 18.30.

El plantel quedó aislado en el hotel Intercontinental. Todos los PCR salieron negativos, se hará el aislamiento en el hotel .

Sigue existiendo un interrogante que por el momento no tiene respuesta y es si el partido ante Banfield, el sábado que viene y por la segunda fecha de la Liga Profesional, se jugará o no publicó tyc.