El mensaje de Messi por los retiros de Mascherano y Gago

Lionel Messi publicó en redes un mensaje dedicado a Javier Mascherano y Fernando Gago, que anunciaron su retiro

El fútbol argentino empezó esta semana teniendo que lidiar con los anuncios de Fernando Gago y Javier Mascherano de que se retiran del fútbol profesional. Ambos compartieron el mediocampo de la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014. Y Lionel Messi no fue ajeno al hecho, ya que publicó un mensaje en redes sociales con una dedicatoria para sus colegas.

“Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles”, comenzó diciendo el astro argentino. Acto seguido, se refirió al retiro del ex volante de Boca. “Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos… Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabés. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños”, dijo.

image.png
El mensaje de Messi por los retiros de Mascherano y Gago

Lionel Messi publicó en redes un mensaje dedicado a Javier Mascherano y Fernando Gago, que anunciaron su retiro

Por otra parte, le habló a Javier Mascherano, con quien compartió equipo en la Selección y en Barcelona. “Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto… Vivimos momentos muy felices y también algunos duros tanto en Argentina como en Barcelona”, empezó comentando Messi.

Y concluyó: “Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!”. Por último, el mismo Mascherano le contestó en la publicación: “Mientras sigas vos, todos vamos a ser felices”, dijo.