Copa Libertadores: River le ganó 2-1 a San Pablo

River Plate logró imponerse en Argentina y venció 2-1 a San Pablo de Brasil. Con este resultado, River accede a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

El equipo de River Plate tuvo una sólida actuación como local, y pudo imponerse al conjunto brasileño de San Pablo por 2-1. Con esta victoria, el combinado dirigido por Marcelo Gallardo, accede a la siguiente fase de la Copa Libertadores y sueña con una nueva consagración internacional.

Cabe destacar cual fue el escenario donde se desarrolló el encuentro, debido a las reformas que se están llevando a cabo en el Monumental, River hizo de local en el estadio de Independiente.

River golpeó primero a un San Pablo que arrancó dormido, a tan solo 11 minutos del primer tiempo, De la Cruz ensayó una vistosa pared con Suárez para finalmente habilitar al joven delantero millonario, Julián Álvarez, quien estampó el 1-0.

river2.jpg
Copa Libertadores: River le ganó 2-1 a San Pablo

River Plate.

En el momento que el equipo de Gallardo mostraba su mejor juego, San Pablo aprovechó un tiro de esquina, que cabeceó el defensor brasileño Diego Costa para igual el marcador 1-1.

A pesar del gol de la visita, River siguió buscando y de los pies nuevamente de Julián Álvarez el millonario se hizo con la victoria. El segundo tanto llegó gracias a una arremetida de Suárez por la izquierda, el delantero logró eludir a la defensa y habilitar a Álvarez, quien hizo gala de su técnica y selló el 2-1 final.

Con los tres puntos, River saca pasaje a la siguiente fase de la competencia, en la última fecha River enfrentará como local a LDU Quito.