El regreso esperado: Lionel Messi vuelve a la cancha esta tarde en un amistoso

Será el primer partido en el que estará el jugador argentino tras dar marcha atrás con su salida del Barcelona.

Tras una salida que no fue. Está tarde el astro del futbol, Lionel Messi, vuelve a la cancha en lo que será el primer partido del ciclo. En un amistoso ante el Nástic de Terragona, el argentino se mostrará en el Barcelona tras confirmar su continuidad.

Como siempre , Messi será la gran atracción del amistoso que el Barcelona jugará a partir de las 14 (hora de la Argentina) en el estadio Johan Cruyff de su propiedad, ante el Nástic y para ir tomando ritmo de juego, dado que su estreno en la Liga será la última semana de septiembre ante el Villarreal.

messi.jpg
El regreso esperado: Lionel Messi vuelve a la cancha esta tarde en un amistoso

Messi vuelve este sábado a la cancha.

La presencia del capitán del seleccionado argentino es una buena señal en el inicio del ciclo de Koeman, como también la novedad de que no dará marcha atrás con las decisiones de excluir al uruguayo Luis Suárez y al chileno Arturo Vidal, quienes ni siquiera fueron citados para el amistoso pese a que el equipo presenta algunas bajas por lesiones.

Otras figuras que dirán presente en este primer partido, serán los catalanes Gerard Piqué y Sergio Busquets, el portugués Nélson Semedo, el francés Antoine Griezmann, el neerlandés Frenkie De Jong y el brasileño Philippe Coutinho.