Alarma en River: Otro jugador tiene coronavirus

Gonzalo Montiel no estará regresando a los entrenamientos de River, dado que dio positivo por coronavirus

Por fin, este lunes los equipos de fútbol de la Primera División de Argentina pueden volver a entrenarse. Sin embargo, a River le faltará uno de sus titulares indiscutidos. El defensor lateral Gonzalo Montiel estará ausente en la primera práctica del equipo de Marcelo Gallardo, dado que dio positivo por coronavirus.

El lateral derecho acusó anticuerpos en el examen serológico que se le realizó en el ingreso al River Camp, lo que no quiere decir que posea un portador del virus en estos momentos. Eso quedará especificado una vez que salgan los resultados del hisopado que se llevó a cabo la semana pasada.

Esta es otra mala noticia para el entrenador Marcelo Gallardo, ya que el de Gonzalo Montiel es el segundo positivo por COVID-19 de la entidad millonaria. El primero tuvo lugar el sábado, cuando se anunció el positivo del arquero Ezequiel Centurión. El club informó que “tomará las medidas de contención y aislamiento del arquero, con el fin de superar esta situación sanitaria hasta su respectiva negativización y posterior inclusión en el grupo de entrenamiento”.

image.png
Alarma en River: Otro jugador tiene coronavirus

Gonzalo Montiel no estará regresando a los entrenamientos de River, dado que dio positivo por coronavirus

El plantel de River había sido testeado el pasado viernes, de acuerdo a lo establecido por el protocolo para el regreso a los entrenamientos. Aquel día, futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y algunos empleados del club de Núñez acudieron a una de las sucursales del Centro Rossi para realizarse los PCR test (también conocidos como hisopados).

El equipo que conduce Marcelo Gallardo es uno de los que tiene confirmada la fecha del regreso a la competencia oficial. Será el próximo 17 de septiembre cuando visite a San Pablo en Brasil por la fecha 3 del Grupo D de la Copa Libertadores. Luego, el martes 22 de septiembre, el Millonario viajará a Perú para enfrentar a Binacional (retomó los ensayos el 7 de julio y se trasladó de Juliaca a Lima por cuestiones sanitarias). El primer partido como local (aún resta definir en qué escenario, debido a las reformas en el Antonio Vespucio Liberti) será el 30 de septiembre, ante San Pablo. Cerrará su participación en esta zona el martes 20 de octubre, recibiendo a Liga de Quito.