ExRiver sueña con reemplazar a Marcelo Gallardo

Un exdefensor de River Plate sueña con suceder a Marcelo Gallardo luego de que éste parta de la institución millonaria.

El exjugador de River Plate, Celso Rafael Ayala Gavilán, manifestó que sueña con suceder a Marcelo Gallardo cuando éste deje de dirigir a la institución millonaria. El zaguero paraguayo compartió plantel con Gallardo en aquel River multicampeón de mediados de la década de 1990.

El defensor paraguayo, nacionalizado español, dialogó con TNT Sports, donde manifestó que “Hoy, con todo lo que hizo el Muñeco, es complicado para el que vaya a ponerse esa mochila de lograr lo mismo que él, porque la gente va a querer ganar lo mismo y no se va a conformar con menos. Pero, si me llegan a llamar, me pongo los guantes, el tapabocas y voy corriendo a dirigir River”.

celso2.jpg
ExRiver sueña con reemplazar a Marcelo Gallardo

Celso Ayala sueña con suceder a Marcelo Gallardo.

Ayala tuvo un excelente desempeño en River, donde se ganó el respeto y cariño de los hinchas millonarios. Arribó al club de la banda en 1995 y luego de ganar tres títulos locales, una Supercopa Sudamericana y una Copa Libertadores, fue vendido al club español Real Betis. Retornó a River en el 2001 y obtuvo un título más tras consagrarse campeón del Torneo Clausura 2002.

Celso Ayala se desempeña como Director Técnico del club River Plate de Paraguay, equipo que compite en la Primera División paraguaya. Asimismo, Ayala sostuvo que Germán Burgos sería un excelente reemplazante de Marcelo Gallardo, al respecto resaltó: “Sabe perfectamente lo que significa estar ahí, lo que significa esa camiseta. Viene de ganar muchas cosas con el Cholo Simeone y tiene mucho aprendizaje para largarse y estar donde le toque en algún momento. Hay que tener carácter para estar en el arco de River y al Mono eso le sobra”.