¿Quién es la figura de River que la Juventus quiere?

Aparentemente cuando el mercado de pases abra en Junio, la Juventus irá por una de las grandes estrellas de River.

14 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

SI bien la actividad futbolística se encuentra detenida momentáneamente debido a la pandemia que azota al mundo, eso no quiere decir que los grandes equipos no se encuentran pensando a futuro. Según algunos rumores, las autoridades de la Juventus estarían interesadas en una gran figura de River para cuando el mercado de pases abra en Junio. Se cree que debido a la crisis económica actual este sufrirá algunos cambio en lo que a costos y duración respecta.

A través del medio local italiano La Gazzeta dello Sport, se supo que el Turín tiene en la mira a Jorge Carrascal. A pesar el colombiano no forma parte de los once iniciales de Marcelo Gallardo, todos coinciden en su gran potencial.

Desde que el delantero llegó al millonario en 2019, ha acumulado tan sólo 17 partidos y 3 goles. Sin embargo según el cuerpo técnico su intención es acompañarlo a crecer cuidando cada paso para explotar todo su pontencial en un tiempo prudencial.

Como ya mencionó, ante el mal tiempo económico que los clubes argentinos están pasando, se cree que River Plate podría tentarse a desprenderse del jugador, sobre todo si se hace una buena oferta.

Feliz de debutar con estos colores @carpoficial Gracias a todos por los mensajes ⚪️

Tendremos que esperar un poco más para saber qué pasará con el futuro de Jorge Carrascal y el futuro del fútbol mundial.


Temas

figura
Juventus
river

Te puede interesar