Bambino Veira le ve grandes chances a River ¿Qué dijo?

Lo ve como favorito en la última fecha, aunque ponderó el trabajo de Miguel Ángel Russo en Boca.

Héctor Bambino Veira destacó las virtudes de River en condición de visitante en la Superliga, por lo que consideró que el equipo que dirige Marcelo Gallardo estará en condiciones de ganar en Tucumán ante Atlético y consagrarse campeón del certamen local tras seis años.

“River va a Tucumán con el sello que gana de visitante. Es un equipo notable River, espera tranquilo, tiene paciencia y gol. Todos los años juega finales, está acostumbrado. Pero no será fácil, es un equipo muy duro, muy bravo”, señaló, en diálogo con Radio Mitre.

Sobre el encuentro que el “Millonario” empató con Defensa y Justicia, el entrenador dijo: “River no jugó bien por culpa de Defensa y Justicia que planteó muy bien el partido”. En ese sentido, aseguró que “Quintero le destraba los partidos a Gallardo”. El ingreso del colombiano en el mediocampo fue clave para la reacción del local en el complemento.

Sin embargo, el comentarista subrayó la labor de Miguel Ángel Russo al frente de la dirección técnica de boca. Ponderó que su “sabiduría” permite, entre otras cosas, que “Tévez y Salvio levanten su nivel de una manera extraordinaria”.

Temas de la nota: