Maradona sobre la posibilidad de incorporarse a un club: “Sería un honor para mí dirigir en mi país

En los últimos días, surgió el rumor que Maradona había rechazado dirigir Gimnasia y Esgrima La Plata

Posando con una foto de su adolescencia detrás, Maradona habló sobre los rumores que surgieron en torno a la posibilidad de su incorporación a un club deportivo en Argentina. 

En medio de su prolongada estadía en Argentina, surgieron fuertes rumores acerca de la incorporación de Diego Maradona como director técnico de algún club del país. Por tal motivo, el ex jugador usó su cuenta de Instagram para aclarar la situación. En los últimos días, surgió el rumor que Maradona había rechazado dirigir Gimnasia y Esgrima La Plata, por lo que “El 10” negó dicha situación y aclaró que se sentiría “honrado” de poder trabajar en el país. En su perfil, Maradona sostuvo: “Hola a todos, quiero aclararles que yo no recibí, ni rechacé, ninguna propuesta de equipos argentinos, como andan diciendo. No tuve contacto oficial con ningún club. Estoy bien de salud y por supuesto que sería un honor para mí dirigir en mi país. Siempre me gustaron los desafíos. Le mando un abrazo a todos!”. 

El mensaje de Maradona

Si bien Maradona sostuvo que no recibió ninguna propuesta, trascendió que el presidente del club se comunicó con él y se habría establecido una reunión entre los directivos y uno de los abogados del ex jugador para poder avanzar con la posibilidad de dirigir el club.