Los MiniRunners corrieron en Rada TiIly

En  el predio del camping de la Villa Rada Tilly y a las 14:30 Hs en punto más de 200 niños y niñas disfrutaron de la 9na.Edición del Encuentro Atlético Infantil organizado por Comodoro Corre. Los pequeños desde los 2 años a 16 pudieron correr en un circuito diseñado en el interior del camping por […]

En  el predio del camping de la Villa Rada Tilly y a las 14:30 Hs en punto más de 200 niños y niñas disfrutaron de la 9na.Edición del Encuentro Atlético Infantil organizado por Comodoro Corre.

Los pequeños desde los 2 años a 16 pudieron correr en un circuito diseñado en el interior del camping por la Secretaria de Deportes de Rada Tilly. 

Las series muy nutridas dejaban ver la alegría en el rostro de las y los corredores que recorrieron distancias desde los 10 metros para los más chiquitines hasta 750 mts para los más grandecitos. 

Niñas : Gutierrez Melgarejo, Lucia Jazmín (Comodoro Rivadavia) / Martinez, Guadalupe / Perfumo, Rosario

Niños : Acuña, Gaspar / Cordoba, Valentin / Di Carli , Giuliano (Kasike Team) / Garcia Estere, Mateo / Gómez, Benicio / Gracia, Tomas Gil / Lorenz, Francisco / Moyano, Felipe (Kasike Team) / San Felice, Benicio / Ulloa, Maximo Agustín

Temas de la nota: