Boca vendió a Benedetto

Boca Juniors tomó la decisión de vender a Darío Benedetto al Olympique de Marsella del fútbol francés, cuya última oferta formal por el delantero ascendía a 15 millones de euros..    Con este escenario, los abogados de las partes comenzarán a pulir los contratos y en los próximos días el “Pipa” viajará a Francia para […]

Boca Juniors tomó la decisión de vender a Darío Benedetto al Olympique de Marsella del fútbol francés, cuya última oferta formal por el delantero ascendía a 15 millones de euros..   

Con este escenario, los abogados de las partes comenzarán a pulir los contratos y en los próximos días el “Pipa” viajará a Francia para firmar un vínculo por cuatro años.   

El principal apuntado para reemplazarlo era Guido Carrillo, pero en las últimas horas, el delantero cuyo pase pertenece al Southampton, comunicó que su decisión es continuar en Europa.   

De esta manera, crecen las chances para que regrese a la institución Mauro Boselli, de 34 años, quien se mostró predispuesto a ponerse la camiseta de Boca de nuevo.

Temas de la nota: