Caso ?Duque”, el perro que murió desnutrido: se hizo la audiencia de investigación

?En un par de días tenemos audiencias por Barbi, otro hecho gravísimo. Ya están identificados, es una sola persona. Ojalá todo salga bien?, dijo Capechoripi.

Este martes en la ciudad de Comodoro Rivadavia, se dictó la apertura de investigación en el caso de crueldad animal contra ?Duque?, el perro que murió desnutrido en el barrio Stella Maris.

De este modo en la audiencia estuvieron el juez Jorge Odorisio y el fiscal General, Juan Carlos Caperochipi, y el hombre denunciado por maltrato. 

Caperochipi expresó ?las penas sean mayores es una lucha que se viene sosteniendo a nivel nacional. Ese paradigma de cambio de tratamiento judicial se tiene que ver reflejado en las leyes, que tiene que ser más severa?.

?En un par de días tenemos audiencias por Barbi, otro hecho gravísimo. Ya están identificados, es una sola persona. Ojalá todo salga bien?, destacó.

Y cerró a Radio de Camioneros ?preocupa estos casos porque más allá de la reacción de la justicia son muchísimos en estos últimos años. Son casos de mucha crueldad y ojalá todo sirva para que pueda acotarse de una vez por todas?.