Intentó robar una camioneta con un inhibidor y quedó detenido

La misma mujer víctima del robo relató que había dejado su vehículo estacionado frente al supermercado y el delincuente aprovechó para robarle la cartera.

Un sujeto intentó robar una camioneta Chevrolet S10 con un inhibidor de alarmas y terminó detenido.

Fue así que este lunes en la tarde, cerca de las 17:30 horas, mientras los uniformados hacían tareas preventivas en sectores comerciales, lograron ver a un sujeto manipulando la puerta de una camioneta en la avenida Alejandro Maíz,  afuera del supermercado. Al observarlos, el sospechoso, se fuga. Trascuatro cuadras, se lo demoró y entre sus ropas, a la altura del abdomen mostró una cartera de cuero de color marrón.

Si bien el hombre dijo que la cartera era de su esposa, al pedirle que mostrara la documentación, no pudo adivinar el nombre de la propietaria.

Fue la misma mujer víctima del robo quien en el momento relató que había dejado su vehículo estacionado frente al supermercado y al regresar se dio cuenta de que le habían robado sus pertenencias.

El delincuente tenía con él un equipo de comunicación de mano, que se utilizaba por los ladrones como inhibidor de sistema de cierre de vehículos.

f y ph: ECRCR