Peluquero acusado de abuso sexual a menor de 13 años

El abuso se produjo en una peluquería de la avenida Roca al 1.000 y el joven acusado terminó detenido a 30 cuadras del lugar del abuso.

El acuso es un peluquero de alrededor de 20 años originario de Buenos Aires y está denunciado del abuso a niña de 13 años en Roca al 1000 de Comodoro Rivadavia.

Es así que se pudo conocer que la menor fue encerrada y abusada sexualmente por el peluquero. Luego del abuso, el agresor empujó a la víctima que vive a media cuadra y corrió en medio del llanto hasta su domicilio.

La adolescente le contó a su mamá sobre el abuso.

Luego con la denuncia el abusador quedó detenido por policías a 30 cuadras del lugar del hecho y quedó a disposición de la justicia .

Un familiar directo de la víctima señaló ?le preguntamos al dueño de la peluquería por el nombre de este peluquero abusador, pero dijo que desconocía su identidad; ¿cómo lo va a tener durmiendo en su lugar de trabajo sin identificarlo??, reclamaron familiares.

?Esto no puede quedar impune, y no queremos que en las próximas horas lo veamos nuevamente en libertad caminando por las calles o bien que se vaya de la provincia y haga lo mismo con otra chica inocente…?, publico Crónica.

En tanto a la menor se la llevó al Hospital Regional para que le hagan los estudios de rigor.