Hay un corte de energía programado para este viernes

La realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables.

Desde SCPL dieron a conocer que habrá un corte de energía programado para este viernes en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

El comunicado “Informamos a los asociados del Servicio Eléctrico que la empresa TRANSPA S.A finalizó las tareas de mantenimiento sobre la Línea de Alta Tensión en la Estación Transformadora Abásolo. Para normalizar el sistema eléctrico, mañana viernes 13 de enero de 07:00 a 08:00 hs., la SCPL interrumpirá el suministro de energía eléctrica en los barrios: Quirno Costa, Isidro Labrador, Pueyrredón, José Fuchs, un sector del San Martín, un sector del Ceferino, un sector del Newbery, Pietrobelli, Roca, Moure, Stella Maris, San Cayetano, un sector del Máximo Abásolo, Petroleros Privados, Cordón Forestal, un sector de Los Tres Pinos, un sector de Los Bretes, Cerro Solo, Abel Amaya, un sector del Juan XXIII, 30 de Octubre, Las Américas e Industrial”.

 

 

 

 

 

 

Luego de dos días de lluvia, el SMN para este jueves indica una máxima de 21 grados, una mínima de 14° y un cielo mayormente nublado.

En tanto para el día de mañana se espera un fuerte aumento de temperatura, con una máxima a ubicarse en 27° y una mínima de 16° y cielo parcialmente nublado con ráfagas que podrían llegar a los 60 kilómetros por hora cera de la noche.

Ya para el día  sábado la máxima será de 22° y la mínima de 16° con el cielo parcialmente nublado durante todo el día.