Una joven “con pedido de captura” chocó camioneta estacionada y quedó detenida

El personal policial de la Seccional Sexta iba a pie y observó el accidente, de sorpresa tras identificar a la protagonista constataron que tenía pedido de captura

La joven que quedó detenida unos minutos antes había impactado con su automóvil una camioneta estacionada en Polonia al 2200 de Comodoro Rivadavia.

Es así que fue el mismo propietario del rodado siniestrado quien dio aviso a la policía sobre el impacto provocado en rodado. El  hombre de 56 años , dueño de la camioneta Volkswagen Amarok avisó que la joven que conducía el Volkswagen Up! impactó sobre la parte trasera y lateral.

Por casualidad  efectivos policiales patrullaban a pie por ese lugar y lograron observar el accidente. Tras la identificación de las personas se pudo comprobar que quien causó el accidente fue una joven conocida por antecedentes delictivos. Fue así que al verificar los datos de la mujer de 27 años en el SKUA y SIFCOP se constató que sobre ella había  un pedido de captura y detención desde el 18 de septiembre por la Jueza Penal Dra. Mónica García.

Finalmente la mujer quedó detenida a la espera de la audiencia de control de detención.

ph:elCRcr