El presidente Alberto Fernández solicitó poner “fin a la violencia política de una vez y para siempre“.
En un video publicado en la cuenta de la red Instagram de Fernández, sobre la película “Argentina 1985”.
“Quiero que en Argentina Nunca Más sea Nunca Más. Quiero vivir en una sociedad sin violencia, quiero esa sociedad de la que habló (el fiscal Julio) Strassera. Quiero que se ponga fin a la violencia política de una vez y para siempre”, se destacó.
Se trata de la proyección del film del cineasta Santiago Mitre, protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que recorre el Juicio a las Juntas Militares.
El Presidente compartió una conversación con estudiantes sobre los valores democráticos, cuya intervención publicó en su cuenta de la red social Instagram.
F:NA