Allanamientos por robo millonario a carnicería: “hay detenidos”

Son alrededor de 9 allanamientos. Hay detenidos reconocidos en el ambiente policial e interviene DPI Rawson, Trelew y Comodoro y Geop en las medidas.

28 septiembre, 2022
carnicería

Por: Gisela Veronica Medina

En la ciudad de Comodoro hubo un robo millonario que incluyó golpes a los empleados. En el lugar estuvieron cuatro encapuchados que ataron al personal y se llevaron $3 millones el día 19 de septiembre. Este miércoles se conoció sobre allanamientos dictados por la justicia.

“#Comodoro #Urgente Hablan de un robo millonario en la ciudad petrolera . Habrían sustraído unos $28M. En estos momentos se realizan alrededor de 9 allanamientos. Hay detenidos (conocidos en el ambiente policial) interviene DPI Rawson, Trelew y Comodoro y Geop” escribió María Laura Barcia.

Y más tarde se aclaró que los procedimientos estaban vinculados al robo de la carnicería cometido el 19 de septiembre.

“El robo fue el 19 /9 en una distribuidora de Carne . Robo agravado por uso de arma. En ese momento según la policía se habrían llevado unos $3M . Uno de los lugares donde estaban previsto los allanamiento es en las Mil Viviendas dónde anoche hubo una balacera con detenidos”, destacó la periodista de Trelew.

 

El hecho se produjo antes del inicio de la jornada laboral. En ese momento los ladrones amenazaron con armas de fuego al personal,  los golpearon en la cabeza y le ataron las manos y los pies con alambres.
Según publicó ADNSUR, a las 6.30 horas, cuatro  encapuchados ingresaron al local de la Avenida Chile al 1.500. Inmediatamente el personal policial de la Seccional Quinta fue alertado por el Centro de Monitoreo.

 

Una vez en el lugar se entrevistaron con los empleados de carnicería “Junior´s”, quienes relataron que se hallaban en el baño vistiendo  la ropa de trabajo y se escuchó el timbre. Cómo pensaron que era un compañero, uno de ellos le abrió el portón. Fue allí que vio a cuatro sujetos y uno  lo apunta con arma fuego color negra tipo revólver. El ladrón lo golpea  en la cabeza y lo lleva al fondo del garaje, mientras le consulta si había alguien más.

 

En ese momento ven al otro empleado en el baño y van a buscarlo, lo golpearon con el arma en la cabeza y lo hacen descender hasta la parte trasera del garaje. Los cacos dejaron maniatado al personal y agresor  quedó de custodia. mientras los otros tres subieron al piso de oficinas, barretearon la puerta y se alrededor de 3 millones de pesos.

 

Además aprovecharon y robaron un celular antes de darse a la fuga.

 

Intervini el personal de Criminalística, secuestraron dos mochilas, una barreta, un destornillador y se analizan las cámaras de seguridad


Temas

Allanamientos
carnicería
COMODORO RIVADAVIA

Te puede interesar