Robo millonario: encapuchados se llevaron $3.000.000 de carnicería

Cuatro encapuchados irrumpieron en el comercio y golpearon a los empleados

En la ciudad de Comodoro hubo un robo millonario que incluyó golpes a los empleados.

En el lugar estuvieron cuatro encapuchados que ataron al personal y se llevaron $3 millones.

El hecho se produjo antes del inicio de la jornada laboral. En ese momento los ladrones amenazaron con armas de fuego al personal,  los golpearon en la cabeza y le ataron las manos y los pies con alambres.
Según publicó ADNSUR, a las 6.30 horas, cuatro  encapuchados ingresaron al local de la Avenida Chile al 1.500. Inmediatamente el personal policial de la Seccional Quinta fue alertado por el Centro de Monitoreo.

Una vez en el lugar se entrevistaron con los empleados de carnicería ?Junior´s?, quienes relataron que se hallaban en el baño vistiendo  la ropa de trabajo y se escuchó el timbre. Cómo pensaron que era un compañero, uno de ellos le abrió el portón. Fue allí que vio a cuatro sujetos y uno  lo apunta con arma fuego color negra tipo revólver. El ladrón lo golpea  en la cabeza y lo lleva al fondo del garaje, mientras le consulta si había alguien más.

En ese momento ven al otro empleado en el baño y van a buscarlo, lo golpearon con el arma en la cabeza y lo hacen descender hasta la parte trasera del garaje. Los cacos dejaron maniatado al personal y agresor  quedó de custodia. mientras los otros tres subieron al piso de oficinas, barretearon la puerta y se alrededor de 3 millones de pesos.

Además aprovecharon y robaron un celular antes de darse a la fuga.

Intervini el personal de Criminalística, secuestraron dos mochilas, una barreta, un destornillador y se analizan las cámaras de seguridad