Transporte público de pasajeros: hay líneas con frecuencias reducidas y otras suspendidas

Se informó que Fracción 14 y 15 y 3 pinos continúa suspendido, a su vez Líneas 3 , 4 y 5 con frecuencias reducidas

El Municipio informa el servicio de transporte público actualizado -Fracción 14 y 15 y 3 pinos continúa suspendido -Líneas 3 , 4 y 5 con frecuencias reducidas -Caleta Cordova por el momento cortado.

Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia se informó que se encuentra habilitado el gimnasio Municipal n°3, en caso que necesite ser evacuado.

 

Asimismo piden que se comunique al 103 (Defensa Civil).

El secretario de Control Operativo, Ricardo Gaitán, confirmó que son seis las familias que este martes fueron evacuadas en Comodoro Rivadavia producto del fuerte temporal de lluvia que afecta a la ciudad.

 

En diálogo con Radio Chubut, el funcionario agregó que son 30 las personas que fueron alojadas en el gimnasio municipal número 3.

 

El funcionario remarcó que se estima que, en total y contando lo que lloverá este miércoles, serán unos 140 milímetros los caídos en esa ciudad. Sostuvo que las zonas norte y sur fueron las más afectadas por las lluvias y añadió que por el anegamiento de calles se tuvo que suspender el servicio de transporte público en algunos casos y en otros modificar los recorridos.