?Germán Issa Pfister es una persona con una enorme capacidad para gobernar”

Linares refirió “Germán empezó en funciones durante mi gobierno, me parece que es una persona con una enorme capacidad para gobernar Comodoro Rivadavia”

El senador del Frente de Todos, Carlos Linares, en una entrevista habló del panorama político y analizó el escenario local de cara a 2023 .

Linares se refirió a la posibilidad de que Issa Pfister compita en 2023 por la intendencia de Comodoro  ?Germán empezó en funciones durante mi gobierno, me parece que es una persona con una enorme capacidad para gobernar Comodoro Rivadavia. Sin dudas, tiene todos los pergaminos para poder ser intendente. Es una persona de bien, que puede lograr que nuestra ciudad siga creciendo. Lo mismo puedo decir de Othar Macharashvili y otros compañeros que expresaron sus ganas de poder ser. En el transcurso de estos meses se verá cómo queda armado el proyecto político de cara al 2023. Los candidatos que pueda presentar el Frente de Todos son todos buenos, hay gente muy capacitada dentro de nuestra estructura municipal, y me parece que eso es algo muy positivo?.

 

?Yo pienso que el Frente va a llegar muy bien a las elecciones. En particular, Comodoro Rivadavia es una ciudad que tiene un Municipio que viene trabajando excelentemente bien, con muchísimos proyectos de obra, proyectos en donde se marca una postura cercana con los vecinos, hay ganas de seguir haciendo, ganas de seguir creciendo y de posicionar a Comodoro como lo que es, una de las ciudades más importantes de este país. Juan Pablo Luque sería un excelente gobernador para Chubut, porque tiene un camino recorrido en política, tiene una mirada de trabajo y orden público que le vendría muy bien a nuestra provincia?, dijo el exintendente de Comodoro.

El senador sumó ?a nivel nacional, yo creo que en estos meses la Argentina va a mostrar la otra cara que todos queremos que se muestre. Vamos a llegar a las elecciones del año que viene con una Argentina pujante?, y con respecto a la potencial alianza entre Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre, parala gobernación de Chubut en 2023, dijo a Diario Crónica : ?No sé si esta alianza está confirmada, lo que sí pienso, es que tenemos que trabajar todos juntos, no solamente Luque y Sastre, hablo de todos los sectores, de Maderna, de Mac Karthy, de todos los sectores del justicialismo. Hay que entender que tenemos que estar todos juntos, esa es la vocación y el camino que tenemos que recorrer de cara al 2023? y publicó ElC.